LACTEOS AVILES

Avilés

Opiniones LACTEOS AVILES

¿Cuál es el CIF de LACTEOS AVILES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre LACTEOS AVILES?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Quiero exportar el producto en Mauritania

Alvaro

Quieres exportar la leche que producen? y que inquietud o duda te impide hacerlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

LACTEOS AVILES, grandiosa empresa especializada en la fabricación de productos lácteos y leche, buscan un "Jefe de Producción" con al menos 2 años de experiencia. Se requieren conocimientos de gestión y supervisión en procesos productivos y deberá realizar funciones de seguimiento de resultados, dirección de equipos y organización del trabajo.

Indus lact.

¿Es buena empresa para trabajar? ¿Horarios, sueldos, compañeros?

Eldi

Me interesa lo mismo, pero más los puestos de trabajo disponibles actualmente y si recomendáis. Un saludo!

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Puedo dar su leche con toda confianza a mi hijo de 3 años?

vidal

Interesante pregunta, espero que alguien que labore en la compañía o algún experto en el tema responda a la brevedad para así estar todos informados.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa genial donde son fabricantes de productos lácteos y leche. Buen equipo, muy solidario. La administración también fue fantástica. Trabajas duro pero la paga es excelente y siempre hay horas extras disponibles., todo genial como administrativo.

Para trabajar en Avilés en el area de producción es indispensable algun requisito?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en LACTEOS AVILES ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

LACTEOS AVILES Preguntas frecuentes