LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS

Av. del Río Henares, 80, 19208 Alovera, Guadalajara
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS

4.2

¿Cuánto se gana de media en LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes amigos , mi nombre es Nohelia y en estos momentos estoy en busca de empleo he oído mucho sobre LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS su excelente oferta laboral, horarios y que están en busca de personal para técnico gestión de etiquetado ¿vosotros sabéis por casualidad en que consiste el trabajo, es decir que responsabilidades funciones os correspondéis si quedáis en ese cargo?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS
Es una empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos, leche, nata y postres, me he sentido muy apoyada en la empresa y se trabaja cómoda, soy operaria y los horarios me acomodan mucho.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es una empresa que se encarga de la producción y comercialización de derivados lácteos. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Cuáles idiomas hay que dominar , además de inglés para trabajar de Tecnico etiquetado?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS a sus empleados?

LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico etiquetado, TECNICO DE IT SOLUCIONES DE NEGOCIO

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS. Buscan un Operario@ De Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LACTEOS INDUSTRIALES AGRUPADOS Preguntas frecuentes