Lacteos Yaranza

Carretera Corbillos, 20 - 5 LG VALDELAFUENTE, Valdefresno, 24227 , Leon
Calificación 3.6/5

Opiniones Lacteos Yaranza

3.6

¿Trabaja Lacteos Yaranza también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Lacteos Yaranza?

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

He comprado varias veces el kéfir de cabra Yaranza y voy a decir por qué no voy a volver
a comprarlo. No tiene nada que ver con el kéfir, sino con el envasado. Trae un supuesto precinto que se puede despegar y volver a pegar, una y otra vez, sin que se note que ha sido despegado. Por tanto, es como no tener precinto. Luego, el tapón se quita muy fácilmente, sin que haga ningún clic ni nada que pruebe que no ha sido abierto antes. Esto hace que no lo consumamos a gusto, pues ha estado en la nevera de un supermercado, donde mucha gente mete la mano, y siempre queda la sospecha de si el kéfir mantiene las condiciones higiénicas que debería tener de fábrica o habrá sido manipulado por algún gracioso. Me sorprende esa falta de seguridad en el cierre y precintado.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Lacteos Yaranza ha llamado mucho mi atención, y me encantaría poder enviar mi CV! Soy una persona muy apasionada por el sector lácteo y cuento con la experiencia y las titulaciones necesarias. Me gustaría leer más acerca de las condiciones laborales!

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Lacteos Yaranza es una empresa de tradición familiar, con muchos años de experiencia, el cuidado, la experiencia y la profesionalidad de los empleados se conjugan para obtener el nivel de calidad, esta empresa ofrece capacitación constante para mantener los estándares y hacer crecer también al personal profesionalmente, ofrece además atractivos beneficios laborales.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Lacteos Yaranza
Preparación de leche y otros productos lácteos. Un buen ambiente de trabajo con continua formación, oportunidad de promoción y buena gestión. Dinámico y entretenido, el día se pasaba volando, siempre había algo que hacer y cada día era distinto del anterior.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta compañía tiene una gran solidez financiera, en sus valores humanos y en la formación de sus trabajadores, cuando entras a trabajar aquí hacen hincapié y esfuerzos en ubicarte para que te desempeñes en funciones y responsabilidades que realmente te guste hacer, creo que de allí viene el éxito.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

LACTEOS YARANZA es una empresa de tradición familiar, con muchos años de experiencia. Siempre han garantizado la calidad de los productos. El cuidado, la experiencia y la profesionalidad de los empleados se conjugan para obtener el nivel de calidad que los caracteriza. Trabajo dentro de la empresa y me dan las capacitaciones correspondientes y las áreas de crecimiento son amplias

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

LACTEOS YARANZA es una empresa de tradición familiar, con muchos años de experiencia. Siempre hemos garantizado la calidad de nuestros productos. El cuidado, la experiencia y la profesionalidad de los empleados se conjugan para obtener el nivel de calidad que nos caracteriza. Por supuesto, la experiencia nos ha enseñado a apreciar y valorar la necesidad de innovación. Hemos invertido en los medios tecnológicos más avanzados y el grado elevado de calificación de nuestro personal es nuestra mejor baza. Modernidad y tradición puestas al servicio del buen hacer y, por supuesto, de su paladar. De este modo, LACTEOS YARANZA ha consolidado su posición líder en el mercado. Nuestra capacidad de producción nos ha convertido en un referente del sector y la gran calidad de nuestros productos es sinónimo de excelencia para los consumidores.
Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Con algunos años de experiencia en la industria láctea, Lácteos Yaranza está ubicada en la ciudad de Valdefresno. Se dedica a la producción de derivados de la leche. Me interesa saber si la empresa ofrece la posibilidad de ascensos a sus empleados.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en Lacteos Yaranza, ¡tu opinión es importante!

¿Hay alguien en Lacteos Yaranza que está expuesto más a la infección?

Lacteos Yaranza Preguntas frecuentes