Lacto Ganadera Rio Mayor

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Lacto Ganadera Rio Mayor

3.5

¿Es Lacto Ganadera Rio Mayor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lacto Ganadera Rio Mayor?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Lacto Ganadera Rio Mayor
Fabricación y distribución de quesos, principalmente denominación origen La Mancha. Fue la mejor firma en la que he trabajado. Gran ambiente de trabajo, mejores beneficios. genial administración y la mejor manera de lidiar con los problemas. gerente muy amable y solidario, positivo en todo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

A la elaboración y comercialización de quesos es labor que desempeñan los trabajadores de este lugar. Aquí el trabajo se hace con entusiasmo y motivación. Los jefes se caracterizan por ofrecer estabilidad laboral y un trato de respeto. Se gana un sueldo excelente que alcanza para cubrir todas las necesidades básicas.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Ha sido una oportunidad muy genial el trabajar en la empresa Lacto Ganadera Rio Mayor, nos dedicamos a la elaboración y comercialización de los quesos, como operaria de la empresa me gusta mi trabajo, tenemos buenos horarios y trabajamos con buena gente.

¿A los empleados en Lacto Ganadera Rio Mayor les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Esperamos referencias nuevas acerca de Lacto Ganadera Rio Mayor , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Lacto Ganadera Rio Mayor Preguntas frecuentes