Lacto industrial menorquina

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Lacto industrial menorquina

4.5

¿El salario medio en Lacto industrial menorquina depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lacto industrial menorquina?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Un ambiente de trabajo favorable y de respeto es el que se respira en este lugar, hay mucho compañerismo e integración. Los empleados tienen vasta experiencia y un alto prestigio en el sector de suministro de leche de alta calidad, quesos. Se gana buen salario y beneficios adicionales por mejor desempeño.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Excelente empresa,aqui trabajo y cuento con compañeros muy calificados, expertos en higiene y seguridad industrial. Percibo excelentes sueldos con otros incentivos que se ajustan a mi calidad de vida, ademas cuento con días de descanso por jornada terminada.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Recién renuncie en Lacto industrial menorquina, la razón por salud, pero sinceramente me fue muy bien, me gusta la ubicación, es buen horario y si estás estudiando te aceptan igual, a mí me paso y el salario es lo justo y bueno.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Lacto industrial menorquina. Fabricación de queso y mantequilla. Excelente empresa, con personal calificado, especializado en planta y producción, higiene y seguridad industrial, comercialización, venta entre otros. Contamos con un ambiente laboral grato, con excelentes sueldos y días de descanso laboral, por jornada cumplida.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

La Industrial Menorquina, fue fundada en el año 1990 con la idea de aprovechar un suministro de leche de alta calidad en el ámbito de la isla de Menorca. Se empezó por fabricar primero el conocido queso Mahon-Menorca, y posteriormente, y dando un paso más allá de lo tradicional, crearon nuevos quesos con sabores y texturas diferentes; sin olvidarse de otros derivados lácteos que además producen. Sus perfiles profesionales más solicitados personal especializado en planta y producción, higiene y seguridad industrial, comercialización, venta entre otros.

Lacto industrial menorquina espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Lacto industrial menorquina Preguntas frecuentes