Ladat Studios

Calificación 3.1/5
ParcBit, Edificio Europa, C/Blaise Pascal Ctra Valldemossa km 7,4 07121 Palma – Baleares (España)
Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Ladat Studios

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ladat Studios?

¿Qué quieres saber sobre Ladat Studios?

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Que pc (medio ) se necesita para el curso

Oima
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

No entiendo muy bien los comentarios negativos. Vine con conocimiento cero y termino 2º con capacidades reales de trabajar en este mundo profesional. Si es cierto que en segundo en según que clases los profesores no están al ser asignaturas prácticas, pero siemrpe que he tenido problemas los he consultado con ellos y me han ayudado. A mi sí que me parece que vale la pena.

Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Por fin tras 2 años (eliminado por administrador) esto se termina, si tengo que describir este instituto en una palabra sería desesperación.
Los profesores son muy malos, parecen que no tienen ni idea de lo que están hablando y se nota mucho que ponen las notas a lo loco, además añadir que son los típicos que no ponen buenas notas porque piensan que sus trabajos son insuperables, penoso la verdad...
Personalmente lo tengo muy claro, el primer año lo acabé muy quemado del centro, pero pensaba que el segundo año mejoraría la situación, GRAVE ERROR, solo ha ido a peor, tengo la sensación de que he pagado +XXXX€ por que me den un título del cual tengo conocimientos nulos (eliminado por administrador)
No recomiendo venir aquí a hacer el grado Superior de Animación bajo ningún concepto sino quieres malgastar tu dinero (eliminado por administrador)

LADAT Studios

Desde el centro lamentamos leer este tipo de comentarios de nuestros alumnos.

Somos auto críticos y tomamos nota de tus comentarios coherentes pero ningún alumno, en ningún momento de los dos años que dura el ciclo, ha manifestado ninguna queja de las que expones en tu comentario.

Todos somos humanos y podemos cometer errores que se pueden subsanar si las críticas se hacen de forma constructiva, hablando directamente con el centro y pudiendo tomar medidas al respecto, cosa que no ha sucedido.

Por favor, te invito a que hables con el responsable que consideres oportuno para comentarle tus quejas, y aunque el fin de curso esté cerca, que tus valoraciones sirvan de algo y podamos tomar medidas de forma inmediata y para el futuro.

En el centro estamos y siempre hemos estado a tu disposición.

Un saludo.

Aladin
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Decepcionante

Elena

Por qué?

Aladin

Muy sencillo, los profesores parecen no tener titulación de ello, muchas veces les preguntas cosas y no saben responderlas, llegan tarde a sus respectivas clases y para colmo, en el 2 año no tienen ni la decencia de pasarse por clase, se quedan en sus despachos trabajando y a los alumnos que les den. Me esperaba otra cosa (eliminado por administrador)

Brunhilda
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Que titulación deben tener los profesores?

Pitu
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

A dejado de ser lo que era...

Estudiante
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Sin duda, es el peor centro de estudios en el que he estado, se hacen llamar profesores (eliminado por administrador). Precio de entrada al ciclo muy caro (XXX€ x2 años) y no merece para nada ese dinero gastado porque los conocimientos aprendidos son nulos. Muy decepcionado con estos (eliminado por administrador)

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Ladat Studios es de las mejores escuelas para personas con desarrollo en videojuegos, ya que cuenta con los mejores profesores jóvenes y experimentados, como mi primo, que lleva ya dando clases en este instituto y me ha contado de lo bien que la pasan y lo mucho que se divierte, además de que tiene un buen sueldo y los horarios son flexibles.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Ladat Studios es un centro de formación profesional en el ParcBit, Palma de Mallorca, donde se imparte el grado superior en Animación 3d, videojuegos y entornos interactivos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de docencia con orientación tecnológica.

¿En Palma hay alguna clínica dental que ofrezca a los empleados de Ladat Studios planes de pago aplazado?

¿Será verdad que en la ciudad de Palma la empresa Ladat Studios, ha abierto proceso de selección de personal?

¿Es cierto que la compañía Ladat Studios dedicada a la Educación cumple con las expectativas de los clientes?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Ladat Studios?

LADAT Studios

Buenas tardes Belen,
Como en todos los centros educativos las clases presenciales están suspendidas y nuestros alumnos del año escolar 2019-20 están terminando el curso de forma telemática. Respecto a la limpieza de las instalaciones tenemos un servicio de limpieza que cumple con todas las instrucciones marcadas por Sanidad, dicho servicio se realiza todas las mañanas de lunes a viernes.

Un cordial saludo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ladat Studios? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ladat Studios Preguntas frecuentes