Laderas del palmar

Calificación 3.2/5
ACCES CENTRO COMERCIAL PUEBLO CANARIO - LOCAL 214 (ADEJE)
CIF: B38649430 Teléfono: 922748807
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Laderas del palmar

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Laderas del palmar?

¿Qué quieres saber sobre Laderas del palmar?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy buscando empleo y he escuchado sobre está empresa Laderas del palmar ¿quisiera que alguien que trabaje allí me informe sobre sus beneficios?Le agradecería la información, pues necesito ingresar mi CV. Gracias.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Soy ingeniero civil y en esta empresa realmente toman mi opinión en serio. Aquí no se modifican papeles para sacar más rapido ouna construcción, sino que todo se hace bien, a su tiempo, para que se construya una buena estructura que dure muchos años.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Laderas del palmar
Promoción inmobiliaria. Gran lugar para trabajar. Oportunidades desafiantes que ayudan a mejorar su conjunto de habilidades. Capacidad para trabajar con clientes increíbles y oportunidades para crecer y mejorar su conjunto de habilidades.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Nuestra empresa posee 18 años de experiencia dedicandonos a la promoción inmobiliaria. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Te sientes seguro en Laderas del palmar durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Laderas del palmar? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Laderas del palmar Preguntas frecuentes