Opiniones Laderas del palmar Adeje

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:52 con un promedio de 3 estrellas
Dori

Estoy buscando empleo y he escuchado sobre está empresa Laderas del palmar ¿quisiera que alguien que trabaje allí me informe sobre sus beneficios?Le agradecería la información, pues necesito ingresar mi CV. Gracias.

el torete

Soy ingeniero civil y en esta empresa realmente toman mi opinión en serio. Aquí no se modifican papeles para sacar más rapido ouna construcción, sino que todo se hace bien, a su tiempo, para que se construya una buena estructura que dure muchos años.

juanma

Laderas del palmar
Promoción inmobiliaria. Gran lugar para trabajar. Oportunidades desafiantes que ayudan a mejorar su conjunto de habilidades. Capacidad para trabajar con clientes increíbles y oportunidades para crecer y mejorar su conjunto de habilidades.

Amina

Nuestra empresa posee 18 años de experiencia dedicandonos a la promoción inmobiliaria. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Laderas del palmar? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.