Opiniones Ladicarsa instalaciones Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:37 con un promedio de 5 estrellas
marinaymarga

¿Las autoridades de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

Sergio

Estoy totalmente satisfecho con las condiciones laborales en Ladicarsa, tras algunos meses aquí, me he podido percatar de la cultura de compañerismo y respeto con la que desempeñamos nuestras funciones y hacemos que la jornada sea mucho más amena. Además, la remuneración es proporcional y adecuada a las horas que laboramos y siempre demuestran puntualidad y profesionalismo cuando es día de paga. Estoy feliz de estar aquí.

Tere

Mis habilidades se han desarrollado y voy subiendo más de nivel todos los días. El buen ritmo es algo que debería ofrecer todo trabajo y este sí que lo otorga. En cada momento aprendo cosas de las que no sabía aún y de todo tipo. Desde que entré a trabajar acá me ha entusiasmado y llenado de ganas y alegría.

Alan

Ladicarsa instalaciones. Diseño, montaje y reparacion de instalaciones electricas en general. construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. La empresa Ladicarsa Instalaciones Sl acumula 9 años de antigüedad. Ladicarsa Instalaciones Sl está emplazada en Calle Servator, 24 - BJ A, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4339 - Otras actividades de acabado de edificios. La empresa Ladicarsa Instalaciones Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que por lo general siempre cotrata personal en areas de construccion de los mismos edificios dicha empresa es bastante buena y es bien recibida para el trabajo, dicha empresa siempre mejorando cada aspecto posible, por el momento es una empresa que esta brindando un buen trabajo ya que dicha empresa les da las herramientas necesarias a los trabajadores y asi ellos trabajan de buena manera, la empresa ofrece una buena paga aquellos trabajadores.

Carolina

Ladicarsa instalaciones es una empresa joven, dedicada al área de las telecomunicaciones e instalaciones eléctricas. que realiza proyectos e instalaciones en todo el territorio nacional. yo me desempeño en atención al cliente y os comento que el ambiente laboral es muy armonioso, se trabaja a gusto, los salarios son dignos.

Alejandra

Mi nombre es alejandra tengo 29 años y me encuentro en búsqueda de comentarios o recomendaciones de la empresa Ladicarsa instalaciones, pues he trabajado siempre en el rubro de construcción e instalaciones y les he visto un buen empleo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ladicarsa instalaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!