Ladier Mobiliari De Cuina

C/ DE LA SALVIA, 28 - POL. IND. 25286, OLIUS, LLEIDA

Opiniones Ladier Mobiliari De Cuina

¿Qué tipo de servicios ofrece Ladier Mobiliari De Cuina? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ladier Mobiliari De Cuina?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ladier Mobiliari De Cuina es una tienda de mobiliario para cocina. Los empleados de esta tiendan deben tener don de gentes y ser profesionales en el área. Los CV pueden hacerse llegar al email cuines@ladier.es.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una empresa joven y dinámica que en poco tiempo gracias al equipo técnico y humano dotado de experiencia y dedicación ha logrado que la empresa se convierta en un importante punto de referencia en el sector, ofrecen muy buena remuneración y oportunidades de desarrollo profesional.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ladier Mobiliari De Cuina es una empresa dedicada a la fabricación, montaje y comercialización de mobiliario y sus accesorios. Me agrada el ambiente laboral de esta empresa y los salarios son buenos. He aprendido mucho y los horarios me permiten compartir con mi familia!

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ladier Mobiliari De Cuina dedicados a la fabricación de muebles de cocina. Buen ambiente de trabajo con todos. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos buen pago como operario de maquinaria.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Ladier Mobiliari De Cuina es una empresa dedicada a la fabricación, montaje y diseño de todo tipo de muebles para interiores. Si tienes experiencia con la construcción de muebles, o con el diseño de interiores, esta empresa es una excelente opción para laborar.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ladier Mobiliari De Cuina? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ladier Mobiliari De Cuina Preguntas frecuentes