Ladrilleras Ibicencas

Santa Eulària des Riu
Calificación 3.9/5

Opiniones Ladrilleras Ibicencas

3.9

¿Qué puedes decir sobre Ladrilleras Ibicencas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ladrilleras Ibicencas?

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Soy empleado de esta empresa desde hace algún tiempo. La empresa es muy organizada, todo funciona muy bien y gracias a esto el trabajo se facilita muchisimo. El sueldo es bueno y obtenemos beneficios extra como seguro de salud lo cual a mi parecer es una ventaja increible.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En Ladrilleras Ibicencas me siento muy bien porque aquí nos aseguran numerosos beneficios sociales y económicos, aparte en todo momento se ha mantenido un ambiente laboral ameno, en el cual comparto con personas magnificas.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Nunca he tenido muchos problemas trabajando aqui. Disfruto el hecho de que siempre y cuando hagas bien tu trabajo, no tienes ningun problema y además, puedes obtener una bonificación. En general, la cultura era buena y los gerentes eran de lo mejor.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ladrilleras Ibicencas dedicados a la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Excelente ambiente de trabajo y equipo. Garantía de la continuidad y el ascenso es casi seguro ( perseverancia) buenos pagos en el cargo de operario.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

He visto en internet que han publicado ofertas de empleo para trabajar en esta empresa.
Es una de las pocas empresas que cumple con la normativa de producción de CO2, por lo que cumple con todos los reglamentos.

Esperamos informaciones actuales sobre Ladrilleras Ibicencas, ¡escribid qué está pasando allí!

Ladrilleras Ibicencas Preguntas frecuentes