Lady Belty

Vigo
info@ladybelty.com
La experiencia del usuario con Lady Belty no está verificada

Opiniones Lady Belty

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lady Belty.

¿Dónde se encuentra Lady Belty ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Lady Belty?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Lady Belty es una empresa en la que trabajo en labores de confección y distribución de lencería de señora, caballero y niño. Es un empleo que tengo por las mañanas y por las tardes, los fines de semana son libres. Es una empresa donde pagan u salario justo. Es un empleo de labores especializadas por lo que es ideal tener conocimientos del área. Buen trato, amables jefes.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo como diseñadora en el área de creaciones y ventas de Lady Belty desde hace un mes y me encanta mi empleo porque trabajamos media jornada y nuestros salarios son justos y adaptados a nuestras necesidades. Recomiendo aplicar en esta empresa.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

la tienda de Lady Belty es la mejor en su area. su personal siempre esta dispuesto al servicio. cuenta con un horario flexible para aquellos que aun quieran superarse al nivel educacional y un buen sueldo para poderte mantener financieramente.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Lady Belty. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Se dedica a la confección y venta de ropa interior y pijamas para todos. Si te interesa el diseño de ropa, o también la confección, venta y manejo de esta mercancía este lugar es un buen lugar para laborar, se percibe excelente sueldo, mas bonificaciones muy buenas, jornada a medio tiempo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Lady Belty se dedica a la confección y venta de ropa interior y pijamas para todos. Si te interesa el diseño de ropa, o también la confección, venta y manejo de esta mercancía este lugar es un buen lugar para laborar.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Lady Belty?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Lady Belty en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.