Lafacer Global

CIF: B31973142 Teléfono: +34 948 27 28 31
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Lafacer Global no está verificada

Opiniones Lafacer Global

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lafacer Global.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Es Lafacer Global una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lafacer Global?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Acá donde nos destacamos en la prestación de servicios en cafetería, el clima laboral con el equipo de trabajo es estupendo y el esmero de tus superiores contigo no tiene comparación. Debido que es una actividad a la que hay que dedicarle tiempo, me siento complacida en hacerla, ya que el estímulo que te ofrecen en relación a los horarios y remuneración son espectaculares.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Lafacer Global es un buen lugar donde iniciar una experiencia laboral cuando estas interesado en el sector de alimentos y bebidas. Los beneficios son buenos y tienen un sueldo competitivo en comparación con otras empresas; además el equipo laboral es muy profesional y colaborador!!!

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gané la experiencia a través de esta compañía como Técnico Soporte informático, buenos pagos a demás de tener una estabilidad que no encontré nunca en ningún otro lado, muy profesional con gente genial yo lo recomiendo!

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Campus Home es una página para erasmos que quieran buscar alojamiento, ahora mismo requieren de personal para su blog y página que puedan brindar los mejores consejos para los estudiantes extranjeros, de preferencia que hablen dominen varios idiomas y residan en Pamplona.

¿Lafacer Global produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Lafacer Global. ¡Esperamos vuestras opiniones!