Lafepack

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Lafepack

¿Paga Lafepack más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lafepack?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola buenas tardes, les comento mi situación, buscaba empleo y creo que esta organización puede ser una gran opción. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era puntual, la relación con los compañeros de trabajo era hostil y los jefes eran muy irrespetuosos. Me gustaría saber si la situación es parecida en Lafepack, muy agradecido de verdad.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

La empresa Lafepack se encuentra ubicada en Las Palmas la cual se dedica a la Fabricación de envases y embalajes de plástico de todo tipo. Cuenta con facilidades de trabajo con un horario laboral flexible de medio tiempo, el sueldo es muy bueno y los jefes son muy amables.

Lafepack sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿Hay algún problema con las entregas en Lafepack?

Lafepack Preguntas frecuentes