Laffer Abogados

Calle Elcano 6, Piso 1 Derecha, 48009 Bilbao, Bizkaia, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Laffer Abogados

En Laffer Abogados se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Laffer Abogados?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hola chicos mi nombre es Agnes soy abogada especializada en derecho financiero y tributario con una experiencia de mas 5 años en el area,actualmente estoy en busca de un buen empleo donde se valore la trayectoria laboral de los empleados brindándole ascensos.
Me han comentado que esto lo brinda Laffer Abogados por esta razón me gustaría ingresar a trabajar allí, casualmente oí que busca un fiscalista quiero el puesto.
¿Vosotros sabéis el proceso para postularse y como son las condiciones de trabajo en este sitio?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola, soy Tania. Me han dado buenas recomendaciones sobre la empresa Laffer Abogados S.R.L.P. por lo que me interesa aplicar al cargo de abogado especializado en derecho laboral. Me han comentado que los requisitos primordiales son la formación profesional y la experiencia laboral, pero me gustaría saber qué otros son indispensables para ser considerada dentro de los candidatos. Si alguien tiene información confiable relacionada agradezco de antemano si puede compartirla por este sitio.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Es maravilloso, el trabajo con ellos en el área de abogacía, el buen compañerismo, no me costó nada. Fui muy feliz esos años en esta empresa (3), yo la recomiendo, buena estabilidad y crecimiento continuo feliz con el trabajo de abogado.

¿Es imprescindible en empresas como podría ser Laffer Abogados, que el pesonal a ser contratado hable inglés?

¿Es necesario para Laffer Abogados un buen dominio de inglés para ocupar el puesto?

¿Qué incentivos ofrece Laffer Abogados a sus empleados para cursar estudios de formación en idiomas como inglés?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Laffer Abogados ?

¿Tienen miedo los empleados en Laffer Abogados que el virus pueda ser usado como arma?

Laffer Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Laboralista, Abogado Laboralista Bilbao

Laffer Abogados Preguntas frecuentes