Calificación 4.1/5
AVDA DE MEJICO, ED PARQUE STADIUM, BLOQUE 8, PLAN (JEREZ DE LA FRONTERA)
CIF: B11911245 Teléfono: +34 956 32 74 74
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Lafiscon Jerez

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Lafiscon Jerez?

¿Qué quieres saber sobre Lafiscon Jerez?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Lafiscon Jerez es una empresa de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajar acá implica tener experiencia o al menos conocimientos mínimos en esta área. El lugar es agradable, tenemos salarios que cumplen las expectativas. Es una empresa excelente. Compartimos conocimientos laborales y nos sirve para crecer profesionalmente.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Lafiscon Jerez
Ambiente agradable entre todos los compañeros y lo que más se valora, es una empresa con gente muy maja, y los jefes te brindaban formaciones para crecer, trabajábamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Lafiscon Jerez
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Son muy profesionales y organizados en las tareas que se dan. La comunicación fue genial siempre trabaje como contable ( la paga es buena), os recomiendo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Quieren que el cliente esté satisfecho y confíe en su equipo para poder dejar en sus manos cualquier tipo de gestión a nivel personal, como pueden ser asuntos de herencias. Y los propios de autónomos o empresas para atender trámites y cumplimientos de las obligaciones tributarias y legales. Empresa con amplia responsabilidad. Trabajo con ellos como abogado y la comunicación con los jefes es muy buena y la paga es excelente

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Lafiscon Jerez es un despacho de servicios financieros y contables ubicado en Jerez de la Frontera, ahora mismo requiere de recepcionista con experiencia en atención al cliente, el sueldo es bastante bueno, además siempre están en búsqueda de economistas.

¿Qué pueden opinar sobre Lafiscon Jerez cuyo posicionamiento es de 4?

¿Los empleados de Lafiscon Jerez que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Lafiscon Jerez? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Lafiscon Jerez Preguntas frecuentes