Lag Oleiros

Calificación 3.8/5
AVDA DAS MARIÑAS - CARRETERA N-VI, PK. 589,60 (OLEIROS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Lag Oleiros

3.8

¿Es posible ganar bien en Lag Oleiros?

¿Qué quieres saber sobre Lag Oleiros?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Lag Oleiros
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Excelente equilibrio trabajo / trabajo, buena administración, alta cultura laboral, horarios flexibles, muchas oportunidades para aprender, una muy buena empresa de buena reputación. Gracias.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Los ángeles gas es una de las empresas lideres la cual cuenta con los mejores servicios desde mi punto de vista la empresa cuenta con mas de 50 años de experiencia asi que son todos unos veteranos en esto
El 19 de marzo de 1973 se estación de Los Ángeles. Situada en la carretera Santiago Noia, en el kilómetro doce, el punto de repostaje empezó con tres surtidores y mucha ilusión. Así Ramón Torreira Nimo, comenzó una aventura que continúa hasta hoy. Desde entonces, y hasta hoy, con la colaboración de todos los trabajadores y responsables la empresa fue avanzando hasta hoy en día.

Todo un proceso en el que hoy en día participan más de un centenar de trabajadores que siguiendo el decálogo de LAG basado en el trabajo bien hecho, la amabilidad, el respeto, la honradez y el compromiso permiten el crecimiento de la empresa. Sin su labor, y la de todos aquellos que les

Adaptándose a los nuevos tiempo y a las necesidades actuales LAG continúa creciendo y tanto en el propio espacio de Los Ángeles como en una instalación situada en A Pereira, en Santa Comba, están ubicado los centros de almacenamiento de combustible. Unos espacios que facilitan el trabajo de distribución de combustible realizado tanto por el camión de combustible responsable del transporte desde C.L.H. Refinería como por otros ocho camiones de reparto.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Lag Oleiros? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Lag Oleiros Preguntas frecuentes