Lagain Professional

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones Lagain Professional

2.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Lagain Professional?

¿Qué quieres saber sobre Lagain Professional?

@uye
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Pésimo, no te pagan, no te valoran, trato con personal pésimo etc....

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Por que he trabajado en esa empresa

Ismael

Cuánto tiempo soportaste trabajar con ellos? Eso me daria una clara idea de que tan malos son.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buenas tardes, estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien cercano a ella me de su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi trabajo anterior, los jefes no mantenían una comunicación idónea y aparte no existía ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en Lagain Professional es similar, gracias.

Vive

No te lo recomiendo búscate otra cosa

Fernando

Por que? También me interesaba trabajar para la empresa, he escuchado que pagan bien. No es cierto?

Gabi
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Busca otro trabajo

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Lagain Professional es una empresa especializada en servicios de construcción y renovaciones. Encontré en internet que sus empleados atravesaron una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Lagain Professional es especialistas en envasado y seguridad alimentaria. esta misma me llamo la atención, porque estoy ahorita en búsqueda, yo tengo experiencias buenas acorde a esta rama de envasado, he trabajado un par de veces así que se me haría para nada complicado.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Lagain Professional. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Lagain Professional Preguntas frecuentes