Lagares Y Falcon, Sociedad Limitada Profesional.

Calle Canalejas, 29, las Palmas de gran Canaria, 35003 , Palmas (Las)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Lagares Y Falcon, Sociedad Limitada Profesional.

¿El salario medio en Lagares Y Falcon, Sociedad Limitada Profesional. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lagares Y Falcon, Sociedad Limitada Profesional.?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He empezado a buscar información de esta sociedad y me ha llamado mucho la atención, no he tardado nada en darme cuenta del buen trabajo que hacen y comenzar a buscar recomendaciones. Quisiera saber si alguien que trabaje actualmente para ellos tiene información al día.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Lagares Y Falcon, Sociedad Limitada Profesional.
Actividades jurídicas. Es un trabajo donde hay compañerismo,se trabaja bien,aprendí mucho ya que es un trabajo que me gusta y donde me siento bien soy asesor jurídico ( genial).

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ahora en las Palmas de Gran Canarias cuentas con Lagares de Abogados que ofrece calidad de servicios ya sean tributarios, administrativos, procesal, civil o de empresa. Todo el personal que allí reside se encuentra con altos niveles de capacidad para suministrar la mejor atención.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Lagares Y Falcon, Sociedad Limitada Profesional, tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria( España). La línea de servicio principal va dirigida a las empresas , en todas sus ramas y vinculaciones (tributaria, concursal, societaria, contratación).
Puede ver ofrecimientos de empleo de esta empresa en red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/lagares-abogados/jobs/
Enviar C.V por Email: secretaria@lagares-abogados.com
Son bienvenidos los comentarios y referencias sobre los empleadores , clima laboral y todo aquello sobre la empresa, que resulte útil a las personas que buscan trabajo aquí.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Lagares Y Falcon, Sociedad Limitada Profesional. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Lagares Y Falcon, Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes