Lage H. Isam Construcciones

Torres de la Alameda
Calificación 4.7/5

Opiniones Lage H. Isam Construcciones

4.7

¿Cuánto se gana de media en Lage H. Isam Construcciones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lage H. Isam Construcciones?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La verdad que tuve mucha suerte en encontrar empleo para esta empresa, es un empleo con el que cuenta con grandes beneficios como buen salario algunas prestaciones que van muy bien a la mano un seguro de calidad además de que un trato con respeto y con una muy buena seguridad laboral me siento bastante a gusto trabajando con ellos.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi sobrina tiene mucha suerte al haber encontrado empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro de calidad y siempre dice que se la pasa increíble en su área porque sus compañeros hacen un buen ambiente laboral.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Luego de la entrevista, la incorporación para trabajar fue rápida. Me siento muy bien con la seguridad laboral que me garantiza la empresa, también con el buen trato que me dan los superiores y con la buena remuneración que me ofrecen.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Lage H. Isam Construcciones es una empresa que se dedica a todo lo relacionado con la construcción y edificaciones. Si tienes experiencia en arquitectura, ingeniería civil, albañil o cualquiera de las profesiones que rodea a este sector, esta empresa es un buen lugar para laborar.

¿Lage H. Isam Construcciones compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Por qué crees que la empresa Lage H. Isam Construcciones es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Lage H. Isam Construcciones Preguntas frecuentes