Calificación 3.4/5
Pontevedra
Calificación 3.4/5

Opiniones Lago aves huevos y caza

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lago aves huevos y caza? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lago aves huevos y caza?

Natasa
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Que horario hacen los trabajadores

Alvaro

¿Te respondieron lo del horario? ojala puedas comentar, también me interesa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Cuidado, te contratan por ETT Y A LA SANA TE DICEN K NO LE VALES Y ASI VAN SACANDO SU PRODUCCION

Me pasó lo mismo

eli

Pero que mal, entonces lo mismo te paso a ti, y cuanto tiempo duraste trabajando ahí? te cancelaron bien al final?

Dom

Yo conozco a uno que al mes lo hicieron fijo

Nicolas

¿Estás escribiendo sobre esta empresa? ¿me puedes recomendarla?

Anonimo

Claro, porque sería amigo de.... y o hijo de.... O primo de....

Nicolas

¿Estás hablando de mi? Realmente no entiendo.. ¿Podrías escribir quién eres y cuál es tu experiencia con la empresa? Saludos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Saludos, soy Alejandro, carnicero de profesión con experiencia en cortes y en la elaboración y preparación de carnes de todo tipo. Y busco este empleo en esta empresa porque h escuchado muy buenos comentarios acerca de su ambiente de trabajo. ¿Podría alguien decirme ci tienen alguna vacante disponible?. Muchas gracias de antemano.

bea
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

el trabajo bien, pero el compañerismo muy muy malo deja mucho que desear la gente que trabaja ahi.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Lago aves huevos y caza
Mayorista de aves y huevos, frescos y congelados. El personal es lo que hace que este trabajo sea tan bueno como es. La parte más difícil del trabajo es tratar con clientes difíciles. Si le gusta trabajar en un entorno de ritmo rápido,se gana bien!

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Lago aves huevos y caza
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, tengo un sueldos muy bueno, y lo que meas agradezco es el clima laboral ye tenemos entre todo el equipo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Lago es una empresa con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, dedicada al despiece de aves, conejo y cerdo, y a su distribución a nivel nacional, junto a productos de alta calidad garantizada como huevos y derivados, cordero, elaborados. Con un personal altamente capacitado, busca expandirse aún más, requiriendo la incorporación de más colaboradores.

¿En Lago aves huevos y caza en Pontevedra los contratos son fijos y ofrecen bonificaciones por un buen desempeño?

¿Es verdad que Lago aves huevos y caza dedicada al sector de comercio paga las horas extras en forma de bonos semanales?

¿Qué oportunidades laborales existen actualmente en el sector de comercio ?

Hola, estoy buscando empleo en el sector de Restaurantes y gastronomía, y me he topado con esta empresa. ¿Alguien puede hablarme acerca del ambiente de trabajo?

Me pregunto si es difícil ganar conocimientos de gastronomía para alguien que nunca ha trabajado en este sector. ¿Cómo pensáis?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Lago aves huevos y caza a sus empleados?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Lago aves huevos y caza? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Lago aves huevos y caza Preguntas frecuentes