Laguimar

C/ Ebano, 16 06011 - Badajoz
Calificación 2.6/5

Opiniones Laguimar

2.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Laguimar?

¿Qué quieres saber sobre Laguimar?

Buenas experiencias con sus vendedores
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Empresa con una amplia cartera de productos de calidad y precios competitivos, empresa seria y de confianza, buen servicio al cliente.

Karl
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Estoy considerando trabajar en Laguimar
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
¿Cual.es el horario de auxiliar administrativo?

Tus conocimientos acerca de Laguimar pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de Laguimar están claramente definidas?

Los clientes a menudo manifiestan desconfianza en los servicios/productos de Laguimar. ¿Cómo podría la empresa demostrar su compromiso con la calidad y mejorar su reputación?

Megan

La mejor valoración del jefe en Laguimar será 1. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Laguimar se puede describir como Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. En mi opinión, el liderazgo en Laguimar es Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Laguimar.

Laguimar Preguntas frecuentes