LAGUNA GARDEN´S

Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones LAGUNA GARDEN´S

3.7

¿Dónde se encuentra LAGUNA GARDEN´S ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LAGUNA GARDEN´S?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

a ver sí, es un lugar encantador

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

en los fotos parece muy agradable, con columpios, pista para patinar y fuente

Sara Graña Sanz
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Me pongo en contacto con ustedes para poder tener una entrevista de trabajo., si en algún momento necesitan camarera con experiencia. Actualmente trabajo en el restaurante de un hotel en Valladolid, llevo 8 años y mi puesto consiste en recepcionar al cliente en el restaurante y acomodarles a la mesa, así como, tomarles nota de la comanda. Atentamente Sara

¿Qué funciones en concreto cumplen los repartidor?, es necesario hablar español e inglés para cumplir con este cargo?

¿Para los trabajadores con la habilidad de hablar inglés hay alguna ventaja comparativa que les ofrezca LAGUNA GARDEN´S?

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

LAGUNA GARDEN´S recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO REPARTO Y TRANSPORTE (H/M), COCINERO/A Y AYUDANTE DE COCINA (H/M), CAMAREROS/AS RESTAURANTE CÉNTRICO VALLADOLID

En LAGUNA GARDEN´S buscan una persona para el puesto COMERCIAL EVENTOS SECTOR RESTAURACIÓN. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PO

LAGUNA GARDEN´S está seleccionando candidatos para el puesto LIMPIEZA OFFICE DE COCINA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

LAGUNA GARDEN´S contrata a una persona para el puesto CAMAREROS PARA CASETA DE FERIAS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LAGUNA GARDEN´S y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en LAGUNA GARDEN´S. Buscan un Laguna Garden´S: Camareros/As Restaurante Céntrico Valladolid.

LAGUNA GARDEN´S Preguntas frecuentes