Lagune ipm

CIF: B64205966 Teléfono: +34 933 06 53 60
Calificación 4.5/5

Opiniones Lagune ipm

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lagune ipm?

¿Qué quieres saber sobre Lagune ipm?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Esta es una residencia para ancianos ubicada en la metrópoli de Madrid. El trabajo se necesita que lo tomen personas muy pacientes y con experiencia tratando a personas mayores para poder facilitar mucho el trabajo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Lagune ipm
Promoción inmobiliaria. El trabajo con ellos es muy bueno, todo muy correcto todo en un perfecto orden de los buenos pagos horarios cómodos todo positivo trabajo con ellos soy asistente inmobiliario muy feliz con ellos y su buen rollo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa del sector inmobiliario, dedicada a la promoción, alquileres y gestiones de todo tipo de inmuebles. Agencia inmobiliaria con profesionales expertos. Buenas condiciones y trato con los empleados. Vacantes para promotores y vendedores.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenas
os cuento que mi hermana a ingresado ayer a trabajar con la empresa Lagune ipm, se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios, me dijo que le había gustado, y parecía contenta en su trabajo, espero siga así.

¿Hay algún problema con las entregas en Lagune ipm?

A las personas que están pensando en buscar empleo en Lagune ipm les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.