Lagunkor

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Lagunkor no está verificada
BO ARETXALDE, 68 48196 LEZAMA. (BIZKAIA)
lagunkor@euskalnet.net
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Lagunkor no está verificada

Opiniones Lagunkor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lagunkor.

4.2
83% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Lagunkor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lagunkor?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es una muy buena empresa para seguir adelante con cualquier proyecto que se tenga y para poder descubrir nuevas maneras de hacer las cosas bien mientras se aprende en el día a día mientras se trabaja.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Debido al contacto permanente con la clientela y diferentes tipos de personas, trabajar en Lagunkor requiere de paciencia, amabilidad y mucho profesionalismo. Además, se debe tener capacidad de trabajar bajo presión.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Brindo asesorías administrativo contables de manera personal a empresas de prácticamente cualquier tipo. Me agrada la visión de la empresa que nos envía con los representantes de las compañías en sus propias sedes, algo que representa indudablemente una ventaja porque de esa forma el cliente tiene el acceso a toda información que se le solicite.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Lagunkor, Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, Servicios financieros y contables. Lagunkor Sl cuenta con 32 años de funcionamiento. Lagunkor Sl tiene su domicilio social registrado en Barrio Aretxalde, 68 - BAJO, LEZAMA, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Lagunkor Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa dedicada a realizar diferentes tipos de gestiones y asesorías a las empresas que lo requieran y esta empresa además está sumamente preparada para este tipos de cosas, y eso es bueno ya que no todas las empresas están preparadas para realizar este tipo de actividades y los clientes prefieren buscar una nueva opción, pero para que esta empresa tenga dichos servicios debe de contar con un personal alta mente preparado y calificado para realizar este tipo de trabajo y así lo es, ya que los empleados suelen tener dichas preparaciones los salarios son bastante bueno para los trabajadores y también hay capacitaciones de algo que haya cambiado en el entorno dicha empresa tiene a personal que busca innovar en este tipo de procedimientos para mejorar de una buena forma profesionalmente.

¿Le importa a Lagunkor que pasa con sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué emociones despierta en ti Lagunkor ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.