Opiniones LAGUPRES

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-11-20 01:16:06 con un promedio de 5 estrellas
Samantha

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

Maruja - Constantí

¿Alguno quien verdaderamente ha trabajado allí podría describir la situación? Gracias

Nietelemna - Constantí

La creatividad de cómo es la Empresa LAGUPRES, es lo que me hizo ir a la entrevista, ser aprobada y tener hoy en día un mes de trabajo, es que el ambiente es bastante agradable, excelentes compañeros y supervisor de turno de noche.

Megan - Constantí

Con 15 años de experiencia en el sector, LAGUPRES es una empresa de limpieza industrial y sustitución de catalizadores, que se encarga de prestar servicios a un amplio abanico de industrias. Conformada por un equipo especializado, promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de la compañía.

Nietelemna - Constantí

Para ser un empleo de corta duración me sentí bienvenido y el trato fue muy respetuoso. El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tuvo ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores. La empresa nos proporciono todos los equipos necesarios para el trabajo ( trabaje en extracción de catalizadores) buena paga.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cap d'obra per a neteges industrials. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa LAGUPRES? Los usuarios esperan tu opinión.