Lahersa, S.A.

Bilbao

Opiniones Lahersa, S.A.

¿Vale la pena trabajar en Lahersa, S.A.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lahersa, S.A.?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Es la peor administradora de fincas de la historia. No entrega actas de las reuniones, no muestra recibos ni facturas, malmete entre los vecinos, eso sí, con una amplia sonrisa en la cara que significa "díme lo que quieras que me río en tu cara". No se la aconsejaría ni a mi mayor enemigo.

Fabio

Que terrible suena eso que comentas. ¿Qué te decían cuando les pedías la información faltante? ¿Y sabes si otras personas de han quejado de la misma situación?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Llevas toda la razón y en las comunidades no presenta cuentas no hace reuniones anuales. Hace derramas por teléfono. Si abogada administradora que se salta la ley de propiedad horizontal sin sonrojo.hace perder dinero porque al no llevar contabilidad anual las lonjas y garajes no pagan nos adeudan 7 años. No gestiona subvenciones. Tiene favoritismo entre los vecinos y se jacta de ello. A una vecina dijo que la colgaba el teléfono por pedir explicaciones y toda gente callada
Conocida en el colegio de administradores de fincas por su mala profesionalidad y sus contestaciones.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Lahersa, S.A. ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.