Laia erretegia

Barrio Arkolla (caseria Etxeberri), 33, Hondarribia, 20280 , Gipuzkoa
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Laia erretegia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laia erretegia?

¿Qué quieres saber sobre Laia erretegia?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola mi nombre es melani y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Laia erretegia; tengo una inquietud respectiva a los permisos laborales por maternidad, quisiera saber si los mismos son remunerados o no.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Como Chef Cocinero logré desarrollarme desde el punto de vista profesional en el equipo de cocina de Laia Erretegia. Ha sido una oportunidad fenomenal, ya que recibí los mejores consejos teóricos por parte de mis compañeros.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajé en Laia erretegia por más de dos años en el área de cocina, tuve que retirarme por cuestiones muy personales pero debo decir que es una de las empresas más profesionales en el sector culinario, acá logre tanto aprender cosas nuevas y explotar mis habilidades, para mi L.E. fue como una escuela de vida.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En Laia Erretegia cuidamos de las personas que trabajan con nosotros para que todos rememos en la misma dirección, creciendo y aprendiendo diariamente, estamos con las puertas abiertas para todos aquel con deseo de superación.

¿Qué eventos Laia erretegia tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Laia erretegia ?

Laia erretegia Preguntas frecuentes