Laibe Maquinas Herramienta

Elgeta
CIF: B20116612 Teléfono: +34 943 76 82 50

Opiniones Laibe Maquinas Herramienta

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Laibe Maquinas Herramienta?

¿Qué quieres saber sobre Laibe Maquinas Herramienta?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Navegando por Internet me he topado con Laibe Maquinas Herramienta una empresa que lleva 29 años de funcionamiento en reparación de maquinaria de herramientas en general, un factor importante de esta empresa es el cuidado de salud de sus empleados por eso cuentan con seguro médico y dental como beneficios, además un salario promedio bastante elevado.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Laibe Maquinas Herramienta, es una empresa ubicada Lugar en Pagatza Parke Industria la, 1 -G, 20690 Elgeta, SS, España y si considero un buen empleo y ascenso para trabajar, lo importante es tus destrezas y habilidades que tengas para demostrar.

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Laibe Maquinas Herramienta?

¿Consideras que el empleo en Laibe Maquinas Herramienta fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Laibe Maquinas Herramienta Preguntas frecuentes