Laietana de Llibreteria

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Laietana de Llibreteria

4.3

¿Cuánto se gana de media en Laietana de Llibreteria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Laietana de Llibreteria?

Sagrada Familia
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Es una empresa que solo quiere ganar mas y mas , a costa de no subir sueldo a los trabajadores

Axel

Evidentemente quieren ganar mas como empresa pero pagan a los trabajadores por convenio o como establece la ley?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hace varios años, estuve trabajando en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos porque había muy pocas oportunidades de crecimiento, esto creaba un ambiente de desconfianza porque el resto de compañeros buscaba sabotear los esfuerzos de los demás, fue una experiencia muy fuerte. He escuchado un poco sobre Laietana de Llibreteria y quiero saber más ¿cómo son los compañeros de trabajo y supervisores? ¿hay oportunidades de crecimiento? Gracias.

no hay oportunidades de crecimiento

Malen

Estoy pensando enviar mi currículum comentas que no hay oportunidades ascender en la empresa y que dices del sueldo?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aquí la felicidad es la perfección. Mis jefes son excelentes y corteses. siempre están pendientes de cada detalle del trabajo. También retribuyen el buen trabajo de todos con el gran salario a final de mes. Es lo mejor.

No tienen ninguna atencion por el trabajador y los sueldos son mas bajos que los del MERCADONA .

Gonzalo

Cuentan con algún tipo de beneficio como cheque gourmet o ayuda de transporte? Te lo pregunto porque quiero postularme para trabajar en laietana.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Este sitio de trabajo sobre comercialización de todo tipo de libros, promoción y realización de exposiciones, presta el asesoramiento y la formación necesaria para que los profesionales que ahí laboran, puedan realizar de manera sublime sus actividades, reciben buen sueldo. Es una muy buena opción de trabajo para adquirir mejores conocimientos.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

No sabes cuánta amabilidad te ofrecen acá, donde prestamos servicios en la Comercialización de libros, periódicos, y papelería , el cual te hace ejecutar mejor tus tareas y rendir al máximo en todo sentido. Pese a que tuve muchos inconvenientes en trabajos anteriores, aquí la cosa ha cambiado considerablemente, ya que la atención por parte de los superiores es de respeto y consideración.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tía trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, le dan prestaciones altas y seguro, su horario es fijo y su jefe es muy agradable. La empresa es líder a nivel regional por su servicio al cliente y calidad en los libros que vende.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Un día típico en el trabajo era ameno porque todo el personal se lleva muy bien, es como una pequeña gran familia. Aprendí mucho en relación a la atención al cliente, y a buscar lo que necesitaba, me gusto el trabajo espero seguir por mucho tiempo mas.

¿Sabéis si Laietana de Llibreteria está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

Laietana de Llibreteria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Venedors/es

JBE

En Laietana de Llibreteria buscan una persona para el puesto RENTAPLATS. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Laietana de Llibreteria ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Laietana de Llibreteria Preguntas frecuentes