Opiniones LAIEX Paterna

Adri

¿LAIEX compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Victor Manuel noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de LAIEX publicada en su sitio? Animo la discusión

Seguimos trabajando al servicio de la sociedad

De acuerdo al nuevo Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo, informarles que LAIEX, S.L., se clasifica como empresa de actividades esenciales. Estamos presentes en el sector textil con la producción de emulsiones para la fabricación de tejidos utilizados en acabados de ropa de protección e indumentaria sanitaria y de limpieza, al igual que [...]

The post Seguimos trabajando al servicio de la sociedad appeared first on Laiex.

oli

Es una empresa muy conocida en la fabricación de otros productos de caucho, trabajo en la contabilidad de la empresa me ha gustado la experiencia y me siento muy valorada en mi trabajo y tengo buenos ingresos salariales.

Leyre

LAIEX

¿Hay algún trabajador en LAIEX que tenga nuevas referencias?

Enrique noticias

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de LAIEX en su web.

Jornada empresarial en LAIEX organizada por IVEFA

The post Jornada empresarial en LAIEX organizada por IVEFA appeared first on Laiex.

lucky noticias

¿Queréis estar al día con lo que sucede en LAIEX? Tenéis que ver esta noticia

Se confirma el acuerdo con el sector cosmético

Laiex, Emulsiones y Compuestos, cierra un preacuerdo de fabricación con una importante empresa de cosméticos a nivel internacional. A principios del 2020 y a las puertas de su cincuenta aniversario, la química ubicada en Fuente del Jarro (Paterna), Valencia, sienta las bases de una nueva colaboración en sus plantas químicas con materias primas totalmente sostenibles. [...]

The post Se confirma el acuerdo con el sector cosmético appeared first on Laiex.

Aitana noticias

LAIEX ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

GREENLAITEX PARA EL RECICLADO

The post GREENLAITEX PARA EL RECICLADO appeared first on Laiex.