LAIMA distribuciones

Bilbao
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LAIMA distribuciones

¿Puedo trabajar de forma remota en LAIMA distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre LAIMA distribuciones?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

LAIMA distribuciones. AUTÓNOMO y con FURGONETA PROPIA *de tamaño medio (Expert, Vito, Jumpy, W.Transporter, etc.). Para reparto los miércoles y viernes 09:00 a 14:00 H. persona que en la actualidad esté DADO DE ALTA EN AUTÓNOMOS, que disponga de furgoneta tamaño mediano "imprescindible" . La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Laima Vinos Distribuciones es una distribuidora de los principales vios del país en Bilbao, ahora mismo solicitan repartidores autónomos con furgoneta mediana propia para repartir, el horario es increíble, ya que es bastante flexible y las paga es fabulosa.

¿Cómo cuida LAIMA distribuciones a sus trabajadores durante la epidemia?

LAIMA distribuciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor AUTONOMO con furgoneta mediana (requisitos impres..., Autonomo con furgoneta propia para reparto, REPARTIDOR autonomo con furgoneta propia

Una pregunta a los empleados actuales LAIMA distribuciones en Bilbao, Vizcaya provincia: solicité COMERCIAL venta de vinos y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

ADM

¿Cómo es el trabajo en el puesto Repartidor 2 mañanas semanales? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en LAIMA distribuciones?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Repartidor AUTONOMO Con Furgoneta Propia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa LAIMA distribuciones ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

LAIMA distribuciones Preguntas frecuentes