Laiter

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Laiter

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Laiter?

¿Qué quieres saber sobre Laiter?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajé por varios años como secretaria en el departamento de servicios generales de la compañía. A decir verdad la experiencia en todo momento me pareció positiva. Recibí un entrenamiento buenísimo al que le sumé la experiencia de trabajo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Laiter
Excelente trato por parte de los compañeros y ayudaban bastante. Muy buenas sensaciones me llevé, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y como depdienta estoy muy a gusto.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa que se dedica al Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Es una opción de trabajo en la que se gana muy bien. Los empleados se caracterizan por la experiencia y el buen trato al cliente.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Distribuidores de artículos deportivos. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. No se sabe muy bien en ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto generalmente detiene el proceso de saber qué tipo de relación tienen los empleados y el empleador.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Laiter, S. A. es una empresa cuya actividad se encuadra dentro de la importación, exportación y distribución al por mayor de artículos deportivos, que comercializa en el archipiélago canario. ¿Conocéis las funciones de esta empresa? ¿Conocéis experiencias de otros trabajadores?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Laiter? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Laiter Preguntas frecuentes