Laizaf Gestión

Torrejón de Ardoz
Transporte y logística

Opiniones Laizaf Gestión

¿Qué tipo de servicios ofrece Laizaf Gestión? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Laizaf Gestión?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Laizaf Gestión
Es una gran empresa me he sentido muy apoyada en la empresa, trabajamos en el comercio, almacenaje, distribución y compraventa en general y en el transporte de mercancías propias, ajenas y de personas.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Laizaf Gestión dedicados a el comercio, almacenaje, distribución y compraventa en general. Buena gestión, aprendí mucho sobre la cultura corporativa, también hay una presión de los compañeros para trabajar ( soportable), hay una flexibilidad laboral, también un buen beneficio para la salud de los empleados y el desarrollo general muy correcto os recomiendo esta gran empresa y sus vacantes de empleo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Laizaf Gestión dedicados a el comercio, almacenaje, distribución y compraventa en general. el transporte de mercancías propias, ajenas y de personas. Me encantaron todos los días de mi empleo, necesitaba tiempo completo, que no estaba disponible. Esa es la única razón por la que ya no estoy allí. La cultura es muy amorosa y de apoyo, sentí que estaba visitando a la familia todos los días que trabajaba.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Laizaf Gestión por la pandemia de COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Laizaf Gestión?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Laizaf Gestión recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor / repartidor con carnet c (1.500€ - 1.800€ al mes)

Laizaf Gestión Preguntas frecuentes