LAKKUN INNOVACIÓN

Huércal-Overa
Administración

Opiniones LAKKUN INNOVACIÓN

¿Es posible ganar bien en LAKKUN INNOVACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre LAKKUN INNOVACIÓN?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Soy operario de todo tipo de maquinarias, tengo 5 años de experiencia en esta area. Desde hace unos meses estoy buscando una empresa profesional en donde poder crecer profesionalmente y en el que me brinden un excelente ambiente laboral. Me recomendaron LAKKUN INNOVACIÓN, ¿tienen algún vacante?

¿Hay incentivos para los responsables comerciales en LAKKUN INNOVACIÓN? De ser afirmativa la respuesta ¿Qué tipo de incentivos?

¿Podéis comentar qué requisitos se tienen que cumplir para trabajar como técnico agrícola? Al menos uno o dos de ellos.

Se comenta que en Huércal-Overa LAKKUN INNOVACIÓN, está solicitando personal en la actualidad para cubrir vacantes como Responsable comercial agrícola zona Levante , ¿será cierto?

¿Qué dicen de los servicios que presta LAKKUN INNOVACIÓN dentro del sector de administración ?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa LAKKUN INNOVACIÓN . ¡Tu opinión es importante!

LAKKUN INNOVACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO /A DE MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS (1200 €/mensuales)

Hay una nueva oferta de trabajo en LAKKUN INNOVACIÓN. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en LAKKUN INNOVACIÓN. Buscan un Responsable Comercial Agrícola Zona Levante.

LAKKUN INNOVACIÓN Preguntas frecuentes