Lakshmi Beauty Hall

Beauty salon in Barcelona, Spain
Calificación 4.3/5

Opiniones Lakshmi Beauty Hall

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Lakshmi Beauty Hall?

¿Qué quieres saber sobre Lakshmi Beauty Hall?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Lakshmi Beauty Hall es una empresa especializada en tratamientos estéticos. Me han comentado que el proceso de selección cuenta con dos etapas: la primera es una entrevista, y la segunda un posterior test de conocimientos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los servicios de la calidad muy alta! Las especialistas muy amables!

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Lakshmi Beauty Hall es una empresa que opera en el sector de la belleza y la estética. Una empres en la que volverá a trabajar, hay un buen ambiente tanto como los compañeros como los responsables, además de unos jefes muy majos los cuales siempre están para el servicio yo recomiendo al 100% la empresa.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Lakshmi Beauty Hall con sede en Barcelona, es una empresa que opera en el sector de la belleza y la estética. Con sede en carrer dels Madrazo, 91, Sant Gervasi-Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, Ofrece diversos servicios estéticos, entre ellos, masajes descontracturantes, masajes relajantes, lipolásers, entre otros.

¿Han disminuido los ingresos de Lakshmi Beauty Hall durante el cierre de frontera en país?

El tema Lakshmi Beauty Hall de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Lakshmi Beauty Hall recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera y esteticista