Opiniones sobre Lalpedhuez de Valladolid

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Lalpedhuez no está verificada
C/ MATEO SEOANE SOBRAL 24 BAJO (VALLADOLID)
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Lalpedhuez no está verificada

Lalpedhuez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Lalpedhuez.

Calificación 4.2

¿Qué puedes decir sobre Lalpedhuez? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lalpedhuez?

Positivas
Neutras
Negativas
magi
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Lalpedhuez es una excelente empresa, son todos muy cordiales y atentos con los clientes. Los jefes son increíbles y además, hay buena comunicación entre todos los miembros del equipo. Ofrecen un salario increíble junto con buenos beneficios

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Lo principal que aprendes al entrar a trabajar en Lalpedhuez es sobre como tratar a cada cliente, por parte de los gerentes he recibido muy buen trato y las pagas semanales son excelentes. Recomiendo este lugar para trabajar.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Lalpedhuez es una empresa que se dedica a prestar servicios de hotelería. Tuve la oportunidad de trabajar en esta compañía durante 5 años y me fue muy bien, el ambiente laboral es bastante bueno y la recomendaría para todas las personas que están buscando empleo en el sector hotelero.

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lalpedhuez o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Restaurantes y gastronomía