LAM Robotica

Barberà del Vallès
Calificación 1.8/5

Opiniones LAM Robotica

1.8

En LAM Robotica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LAM Robotica?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Que hacen

rewrqw3

rewrewrwe

dfsafsd

subnormal

.anónimo

¿Que hacen los empleados?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

LAM Robotica dedicados a la fabricación de otra maquinaria de uso general. Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de la empresa es genial. Buena dirección y gestión de mi cargo fue de técnico automatización.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

LAM Robotica es una de las compañías más famosas en el sector de la robótica, contando con lo último en tecnología para la optimización de procesosy automatización de los mismos. Empleados con iniciativa por solucionar problemas, proactivos, conocedores de la materia y apasionados por nuevos retos son el perfil perfecto para esta compañía.

LAM Robotica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Junior en Automatismos, Programador Robots y PLCs especialidad Pintura, Tècnic Automatització i Robòtica FPII

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de LAM Robotica es un misterio para nosotros.

LAM Robotica Preguntas frecuentes