Lamaignere shipping

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Lamaignere shipping

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Lamaignere shipping?

¿Qué quieres saber sobre Lamaignere shipping?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola, mucho gusto, soy Xavier, deseo ocupar el puesto de conductor para su empresa, mi experiencia supera los diez años, si hay vacantes para mí, entonces, no dudaré en postularme para ocupar dicho puesto, espero su respuesta.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Se trata de una compañía destinada al sector transporte. La empresa requiere de transportista para laborar en el departamento de logística, el trabajo consiste en atender, llevar encomiendas y pedidos a las empresas que así lo requieran, con una actitud llena de responsabilidad, pulcritud y ganas de trabajar. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Lamaignere shipping es una compañía de logística con presencia internacional y líder en el sector de transporte de cargas, desde hace un buen tiempo que trabajo en esta empresa y puedo decir que saben valorar mucho la dedicación y el desempeño de todos los trabajadores, los jefes fomentan un ambiente de trabajo muy bueno, de verdad en todo momento se siente a gusto formar parte de este equipo de trabajo. Recomiendo tomar en cuenta Lamaignere shipping como una buena opción para aplicar.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

el salario y los bonos que brinda Lamaignere shipping son los mejores del mercado para los obreros que trabajamos con el area de transporte. este salario y bonos me hacen hecho crecer en un ámbito económico que jamás pensé. esta empresa es la mejor en esta area.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Lamaignere shipping es una empresa donde los empleados son muy amigables que brinda su ayuda explican cualquier duda presente en el cargo. Puedes adaptar el horario de trabajo a tu tiempo libre o tu necesidades. es una empresa con buenas bonificaciones.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Lamaignere shipping
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, es una emrpesa dedicada a las actividades anexas al transporte, soy asistente hace dos años y me va genial.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

En Lamaignere trabajan cada día para poner a su disposición una amplía infraestructura y organización, dirigida por un gran equipo de especialistas, con el único objetivo de facilitar y contribuir al éxito de sus operaciones. Mediante sus servicios logísticos y de transporte, podrá optimizar el desarrollo de su actividad gracias a la reducción de costes y optimización logística, mejorando de esta forma la competitividad de su producto en cualquier mercado. Trabajar aquí como logístico requiere disposición para jornadas completas en turnos rotativos, atendiendo 24/7 las necesidades de los clientes respecto a sus encomiendas.

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Lamaignere shipping. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Lamaignere shipping Preguntas frecuentes