Lamarimorena restaurant & gourmet

Calificación 4.3/5
MAYOR, 153 1 B A. 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Lamarimorena restaurant & gourmet

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lamarimorena restaurant & gourmet? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lamarimorena restaurant & gourmet?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

He leído muy buenos comentarios sobre el salario, pero quiero saber si eso es cierto. ¿Cómo trabajan ustedes y cuáles son los beneficios que ustedes ofrecen? Estoy en busca de empleo y necesito ayuda con esto.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Lamarimorena Restaurant Gourmet es una empresa de gastronomía murciana típica con mucho toques e innovaciones. Yo fui mesero del restaurante. Es un local muy formal, ofrece todo lo que un trabajo legal debería ofrecer. El trato al empleado es muy humano y profesional.

¿Los que trabajan como camarero en Lamarimorena Restaurant & Gourmet de Alcantarilla, tienen oportunidades para mejorar laboralmente?

¿Lamarimorena restaurant & gourmet es la empresa en la que os gustaría trabajar por mucho ?

¿Cuáles son los beneficios y oportunidades profesionales para la posición de camarero en Alcantarilla?

¿Qué está pasando en Lamarimorena restaurant & gourmet? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

La empresa Lamarimorena restaurant & gourmet está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Lamarimorena restaurant & gourmet Preguntas frecuentes