Lambda 3

Madrid

Opiniones Lambda 3

¿Trabaja Lambda 3 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Lambda 3?

Nunca mas
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Sin duda, lo peor que me ha pasado en mi vida.
Me echaron a la calle durante la pandemia y tonto de mi de volver con ellos, dejé un trabajo donde se me valoraba y estaba muy bien, tuve una baja laboral al mes de volver y me vi en la calle otra vez.
Como empresa 0, pero como personas peor.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Son carísimos

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Lambda 3
Amigos, os quiero recomendaros la empresa, trabajo como dependienta en el comercio al por mayor de máquinas y material de oficina y me ha ido muy bien, la empres es muy comprometida con los trabajadores y hay buenos salarios.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Lambda 3 . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Lambda 3. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Sabrán si la compañía Lambda 3 oferta empleos de manera regular? Hay personas que querrían saber si habrán ofertas disponible.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Lambda 3?

Lambda 3 Preguntas frecuentes