Lambertiana

La experiencia del usuario con Lambertiana no está verificada
MENENDEZ PELAYO, 22 41004 SEVILLA. (SEVILLA)
La experiencia del usuario con Lambertiana no está verificada

Opiniones Lambertiana

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lambertiana.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lambertiana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lambertiana?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Lambertiana
Fue una de las primeras empresas donde me forme cara al publico y la verdad que gracias al buen ambiente y las ganas de enseñarme , es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Lambertiana es una empresa dedicada al sector de la informática, en la creación y servicios de servidores informáticos. Es una empresa mundial, que siempre esta en contratación para perfiles especializados en informática. Lo digo porque trabajé como RRHH de su oficina en Sevilla. Buena empresa.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a coronavirus?

¿Qué novedades hay en Lambertiana? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.