Lamfu 1997

Calle Isaac Peral, 8 - LJ, Barakaldo, 48902 , Bizkaia
Calificación 3.6/5

Opiniones Lamfu 1997

3.6

¿Hay buen acceso a Lamfu 1997 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lamfu 1997?

EHD
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Siempre ha sido muy positiva. Profesionales en todo

La instalación de gas de mi casa fue con ellos y siempre que tengo que hacer cambios y reformas cuento con ellos. Buen servicio, buenos profesionales y buen precio

Jon

Sí lo eso? Y en cuanto al proceso cuanto tiempo se tardan? Vale la pena?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Bizcaia cuenta desde hace mas de 20 años con la distribución, comercialización, reparación, instalación, importación y exportación de aparatos sanitarios, gas, calefacción, fontanería, materiales de construcción, todo en Lamfu, en las cercanías del centro de la ciudad de Barakaldo, de fácil entrada por Calle Isaac Peral Kalea.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Mi experiencia la recibe en Lamfu 1997son especialistas en Instalaciones de fontanería y climatización. Me siento muy bien con ellos y les debo lealtad. Contratan personal con o sin experiencia porque se dedican a ensenarte con esmero y constancia.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Una empresa dedicada a la calefacción, agua caliente sanitaria, fontanería, cambio bañera por plato ducha, gas natural, propano, gasoil, aire acondicionado, energías renovables (aerotermia, biomasa, etc..), Lamfu 1997 está ubicada en la ciudad de Barakaldo y es una de compañías más destacadas en su ámbito. Reconozco que su servicio es muy bueno y me interesa saber si contratan jóvenes con poca experiencia para su compañía.

¿Habrá en Lamfu 1997 de Barakaldo oportunidades de ascenso para los empleados que laboran en Servicios de Construcción y Renovación?

¿Qué métodos utilizáis en Lamfu 1997 para aumentar la inmunidad?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Lamfu 1997 , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Lamfu 1997 Preguntas frecuentes