Laminados aquiles

Calificación 4.4/5
C/ LAS CORDILLERAS 22 (ELDA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Laminados aquiles

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Laminados aquiles?

¿Qué quieres saber sobre Laminados aquiles?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Laminados aquiles. Industrias manufactureras y textiles. Laminados Aquiles Sl. cuenta con 2 años de actividad. Laminados Aquiles Sl. se halla en Calle Cordilleras, 22, ELDA, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1520 - Fabricación de calzado. Laminados Aquiles Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Ya puedo dormir feliz y en paz al pensar que todos mis problemas están resueltos desde que entré en esta empresa de calzados. Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también.

¿El jefe de Laminados aquiles está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Laminados aquiles ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Laminados aquiles Preguntas frecuentes