Laminados De Aller

Cabañaquinta
Calificación 3.4/5

Opiniones Laminados De Aller

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Laminados De Aller?

¿Qué quieres saber sobre Laminados De Aller?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mala no peor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

R.Puga
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Como propietario de Laminados, me encanta (eliminado por el administrador) al los que nos dan subvenciones, como por ejemplo aquella vez que pedimos una por una prensa de laminado con vacío y solamente pusimos un motor que hiciera ruido para que cuando viniera el de la subvención no se enterará, con aquella pasta me compré un BMW nuevo. O el lío de los camiones de Rumanía, venían descargaban de Turquía y volvían a cargar de tarde para Rumanía, que buen dínero de subvenciones europeas me lleve ahí... Me encanta ser tan caradura y gordo

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Laminados De Aller es una empresa especializada en vidrio laminado y templado para el sector automovilístico. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas, en horarios fijos, y por lo que me han comentado las horas extras son bien pagadas.

El repatidor
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Trabajo de repartidor y un dia me robaron dos televisores y las tuve que pagar yo de mi propio bolsillo.

Lasta
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Una empresa que deja mucho que desear.
Trato lamentable tanto a clientes como trabajadores.
Si puedes no te acerques a esa (eliminado por el administrador).

Onofre

Se mas concreto a la hora de opinar sobre el trato, gracias

Armando

¿Te han suspendido el contrato?:
Menuda banda, no pagan ni a proveedores ni a empleados, la directiva es nefasta pronto iran a la quiebra, trato a los clientes tambien nefasto, son unos pufistas de la peor calaña desde el viejo hasta el gordo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
PD.: Despues de 50 años de servidumbre se negaron a darme el contrato relevo, con lo trabajado que yo estoy, mejor tubero del concejo y colindantes

Rafael

Coño garrincha tas quemau? Vaya chatarreria que montó el mi primu, na mas tenía bueno que podías beber mahou y echar la siesta.

Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Salario pésimo, trato a los empleados de auténtica vergüenza, sin posibilidad de promoción y con grandes deudas con sus empleados y proveedores, no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Me parto de risa, son unos explotadores y unos sinvergüenzas. Tratan a los empleados como una mierda y no les pagan. Los comentarios que he leido aquí no se ajusta ninguno a la realidad. Las lunas que fabrican son de una calidad pésima, no las quiero ni regaladas.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta empresa industrial tiene muy buenas medidas de seguridad para los trabajadores. Mi trabajo en planta es seguro y me brinda la oportunidad de ganar un buen salario con un horario correcto. Los compañeros hacemos un equipo de apoyo muy sólido. Buen trato de mis jefes para todos los empleados.

Joaquin

Hulioooo va ser que noooo

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajo en el área administrativa de esta empresa y debo decir que me siento muy complacida del trabajo de mis compañeros. Entre nosotros nos ayudamos en las tareas que se puedan compartir y hacemos un ambiente de trabajo favorable. El salario es excelente, por lo demás nada más que acotar.

Maria

Salario excelente? Te conformas con poco... te pagan algo? Porque desde septiembre no cobrais

Ivan

Los comentarios positivos de esta empresa son totalmente falsos, y esas personas no trabajan en la empresa, les adeudan 5 meses de salario, y la mayoría de los trabajadores han preferido marcharse de la empresa a seguir en esa situación ahogados por las deudas

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Laminados De Aller
Es una empresa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, soy operaria hace mas de dos años, se trabaja con un buen equipo y exentes salarios, me ha ido genial.

Que cojones vas a trabajar tu

Vaya paridaaaa

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Os cuento que he escuchado que la empresa esta buscado personal par integrar a su empresa, ofrece buenos salarios, y buenas oportunidades de promociones internas. y tiene buenos comentarios. os dejo como opción.

Mari

Buenos salarios? Con suerte igual te pagan

Robertin

Queremos gente trabajadora, dispuesta a no cobrar x supuesto, xq no vamos a pagaros un duro jajajajaja

Jonh rambo

Tu vas a llevar un aplauso de 8 horas sin tardar....

¿Es la empresa Laminados De Aller un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Fecha del acontecimiento 2020-05-09

No merece la pena, trabajar gratis hoy en día.. como que no, que paguen todo lo que les debe a sus empleados

Si te ofrecieran trabajar en Cabañaquinta como electricista, ¿Lo considerarías? Cuéntanos por qué.

Hola, los trabajadores de Laminados De Aller pueden optar a permisos de retirarse o por el estilo en casos de tener hijos?

¿Encontrare trabajo en Automotor con dos años de experiencia? No se si es suficiente

¿Qué soluciones financieros aplica Laminados De Aller durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Hay una nueva oferta de trabajo en Laminados De Aller. Buscan un Operario/a Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laminados De Aller. Buscan un Electricista.

Laminados De Aller Preguntas frecuentes