Opiniones Laminats orient

Gironés

Muy mal ambiente de trabajo. Jefa déspota

Micaela
@Gironés

¿El mal ambiente de trabajo solo era producido por tu jefe?¿Como era tu relación con los compañeros de trabajo?

Paulina

Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trabajamos en la preparación de tela en rollos y recubrimiento de tejidos técnicos, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Laminats orient ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cuáles son las empresas similares a Laminats orient?
Empresas similares a Laminats orient son ​: [Catala y rohner], [Tecniforro] y [Adhestex petrel]
La dirección del sitio web es http://laminatesorient.eu/
¿Cuándo fue fundada la empresa: Laminats orient?
La empresa se fundó el 01/03/2000.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Laminats orient?
Las opiniones actuales sobre Laminats orient están disponibles aquí: Laminats orient

Deja una opinión sobre Laminats orient

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Laminats orient. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Laminats orient es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Laminats orient. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Laminats orient

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Laminats orient?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Laminats orient se llevan bien?