Laminotech

C/ BOADILLA DEL CAMINO NUMERO 3, PORTAL B, 4-B (MADRID)

Opiniones Laminotech

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Laminotech?

¿Qué quieres saber sobre Laminotech?

mj1403
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Casi imposibles colocar sino es por un profesional

Viviana R.

Buenas noches ¿se puede saber qué tipo de láminas le vendieron y por qué necesita la ayuda de una profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Las laminas son muy difíciles de poner, después de intentar poner varias he tenido que llamar a un profesional y al final me ha salido bastante caro,debería colocarlas la empresa ya que para un particular es muy complicado

Rubén

¿Usted pregunto si las láminas que compró las podía colocar el cliente o si se necesitaba de un profesional o algún tipo de asistencia técnica? a veces asumimos que podemos hacer ciertas cosas para ahorrarnos algo de dinero y luego cuando estamos con el agua al cuello, reconocemos que necesitamos ayuda.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Laminotech. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Laminotech Preguntas frecuentes