Lamiporta

Ronda de Santa María, 246, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España.
CIF: B60719150 Teléfono: +34 937 27 66 86
Administración

Opiniones Lamiporta

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lamiporta?

¿Qué quieres saber sobre Lamiporta?

Josep Bonet
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

NEFASTA montaron puertas y suelo de 3 pisos, se le mandaron fotos de la (eliminado por el administrador) que hicieron sin respuesta, han pasado 5 años y aun salen mas sorpresas bisagras de puertas de suguridad con tornillos minusculos, cerraduras pesimas, de la colocacion de la tarima prefiero no hablar

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

SOLO QUIERO CONTACTAR

Alexia

Con quien le gustaria contactar y con que motivo

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Trabaje de formación me dijo que me pagaría almenos el transporte y ni eso me pagó, me tenían todo el día barriendo serrín!!

García

Entonces, después de la formación , ¿no te ofrecieron empleo? ¿Entiendo bien?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenos días, quisiera saber sobre las condiciones de trabajo de los empleados de la empresa conocida como Lamiporta, ya que estoy interesada en aplicar para ser parte de su equipo. Si me pueden facilitar alguna información confiable y relacionada de verdad les agradezco pues he recibido excelentes comentarios sobre ellos.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado siendo sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy bien ambiente laboral dentro del mercado español. Se le tiene clasificada como un empresa que se dedica a ser una fabrica de puertas en Barcelona en España. cuenta con jornadas laborales de 7:30 a 18:30 horas, de lunes viernes, los sabados son sus días oficiales de descanso.
Desde el año 1999 LAMIPORTA estamos en el sector de las puertas interiores de paso. Probablemente somos actualmente el mayor fabricante de puertas block de Cataluña. Inicialmente representábamos firmas italianas y poco a poco se inició la fabricación. Con productos y componentes italianos estamos fabricando puertas de elevada calidad y con diseños a la vanguardia de las ultimas tendencias mundiales. Nuestro grupo ha ido creciendo y hemos creado un departamento de fabricación de armarios a medida, pero a precios de gran consumo. Para poder realizar también las instalaciones de nuestras puertas y armarios se creo la división de Montajes LAMIPORTA, donde nuestros productos se ofrecen llaves en mano, desde la medición de las obras hasta terminar completamente la instalación y montaje.
La empresa no esta calificada por los empleados, esto quiere decir que cuentan con un área de oportunidad que mejorar.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Tengo una pregunta, si me podéis ayudar os agradecería mucho
hace un tiempo he visto una oferta de trabajo de Lamiporta y envié mi curriculum, no me llamaron, pero he visto que el cargo sigue vigente hace mas de un mes. ya contrataron o aun no encuentran el trabajador?

Un aspirante al cargo carpintero en Lamiporta ¿Puede conseguir un sueldo superior a 1500 €?

¿La situación en Lamiporta se ve mejor o peor que en otras compañías en Barberà del Vallès?

Lamiporta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lacador barnizador puertas madera, administrativa

Lamiporta Preguntas frecuentes