LAMPARAS MAKROLUX

Pola de Siero

Opiniones LAMPARAS MAKROLUX

¿Vale la pena trabajar en LAMPARAS MAKROLUX? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LAMPARAS MAKROLUX?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

No cumplen sus compromisos, comprada lampara, me dicen que llegará en dos semanas como mucho y tarda casi dos meses, quedan a una hora para instalar y no aparece

Lucio

Debe ser muy frustrante tener que esperar tanto tiempo, especialmente cuando te dijeron que la entrega sería en dos semanas. ¿Al final se pusieron en contacto contigo para darte alguna explicación sobre la demora?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Falta total de seriedad

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

PÉSIMA. Tienen muy mal servicio y atención al público post venta. No recomiendo en absoluto a esta empresa. Estaría encantada de explicar al propietario el tipo de trabajadores q tiene en plantilla

Amaia

No la recomiendas por el dependiente que te atendió o porque no te gustó la tienda?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en LAMPARAS MAKROLUX es diurna.
El número de días laborables a la semana en LAMPARAS MAKROLUX es más de 5.
LAMPARAS MAKROLUX es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
No me gusta mi trabajo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en LAMPARAS MAKROLUX.
En LAMPARAS MAKROLUX trabaja entre 5-10 personas.
Diría que el empleo en LAMPARAS MAKROLUX es inestable debido a la rotación grande.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Balance de la empresa : Pésimo.

Aluel

A pesar de todo lo malo, es saber son tan pocos empleados y que sean muy respetuosos, eso genera un buen ambiente laboral. ¿Qué crees que debería mejorar esta empresa?

Son pésimos los empleados q atienden al público por lo q leo aquí es q están descontentos con sus condiciones laborales

Didi

Conoces la tienda has comprado allí, o lo que dices es por los comentarios que aparecen en el foro?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Ninguna opción de desarrollarse dentro de la empresa.

Justino

Es una pena porque muchos deseamos crecer vocacionalmente, pero háblanos un poco más de la empresa. ¿Al menos crees que tiene algún punto positivo esta empresa a su favor?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
LAMPARAS MAKROLUX es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de LAMPARAS MAKROLUX son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Fer - Luis

No creo que trabajar para ellos sea tan malo como dices. No me extrañaría que fueras de la competencia haciendo quedar mal a esta compañía, sobre todo porque ni siquiera das argumentos sobre tu opinión

El tema de la empresa LAMPARAS MAKROLUX se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

pàola

La evaluación de mi jefe: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el equipo de LAMPARAS MAKROLUX merece un 7, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si LAMPARAS MAKROLUX tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. ¿Las reuniones en LAMPARAS MAKROLUX tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en LAMPARAS MAKROLUX. Por el momento creo que Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 4.

LAMPARAS MAKROLUX Preguntas frecuentes