Lampisteria empordanesa

emporlamp@terra.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Lampisteria empordanesa no está verificada

Opiniones Lampisteria empordanesa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lampisteria empordanesa.

3.5

¿El salario medio en Lampisteria empordanesa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lampisteria empordanesa?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

La empresa Lampistería Empordanesa, S.L. está dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, domótica, fontanería, climatización, refrigeración, gas, energía solar, entre otros. La empresa tiene sus instalaciones ubicadas en la calle Comercio de la localidad de Vilafant (Girona), frente al Centro de Estética Cuida´t, desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche o caminando.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenas tardes, soy Hector les cuento que soy fontanero con más de 5 años de experiencia ofreciendo mis servicios, no estoy conforme con la empresa a la cual trabajo actualmente así que pronto renunciare, estoy investigando y me he topado con Fontanería ampurdanesa y estoy interesado en forma parte de este equipo de trabajo, cuento con todos los certificados y experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo a domicilio, ya sea de fontanería o instalaciones eléctricas. Quisiera saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen? agradecido.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Lampisteria empordanesa es una gran oportunidad de trabajo, es una empresa que brinda a sus empleados las mejores condiciones para que crezca profesionalmente y a su vez genere los mejores resultados, de forma individual y colectiva.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

De todos los empleos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido. Y eso pasa en este sitio. Una buena eficiencia se obtiene cuando los trabajadores tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Lampisteria empordanesa es una sociedad comercial que realiza instalaciones eléctricas en general. Esta empresa permite que el trabajo sea realizado con orden, seguridad y alta calidad porque da las herramientas necesarias. El ambiente laboral es agradable y se cumplen las jornadas establecidas. El salario que se recibe es mayor al promedio con complementos.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Lampisteria empordanesa
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en las Instalaciones eléctricas, soy electricista y me va genial en mi trabajo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

En Lampisteria empordanesa fui fontanero unos años. Para no hacer el cuento largo, ellos hacen instalaciones eléctricas, de gas, agua, climatización y energía solar. Es buen lugar para trabajar si sabes desempeñarte en estas instalaciones.

¿Lampisteria empordanesa tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Lampisteria empordanesa? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.