
Opiniones LAMPISTERIA GIRONA 24 H en Girona
No es profesional. Nos dice que el trabajo será completado al día siguiente. Tres meses más tarde el trabajo no está terminado. Nada recomendable.
Lamentable situacion ¿ ellos cobran por adelantado todo o una parte?
Mentira tras mentira y te dejan esperando.
Hola para que le has contratado? ya en 3 semanas yo me busco otra opcion, o hay algo mas?
Desafortunadamente comparto la misma experiencia y opinión
Ya es obvio que es un desastre todo, pediste reembolso ? es lo minimo.
Llevan dándome largas tres semanas y siempre la misma respuesta mañana voy.
Misma experiencia
Si realmente son malos como es que siguen en el mercado ? no creo que vivan del aire.
Muy profesionales,rapidos y trabajan como hay que trabajar,los recomiendo!
Muy professionales,saben lo que hacen
Soy el propietario de lampistería Girona 24h.esta empresa no se llama así!!
Yo creo que si eres el propietario de verdad tienes que mandarle un mensaje a los administradores o al menos para verificar que lo eres...la verdad es que no tengo ni idea, yo he venido a buscar información sobre esta lampisteria...
¿Cómo valoras el ambiente social en LAMPISTERIA GIRONA 24 H?
¿El precio fue un factor decisivo al elegir LAMPISTERIA GIRONA 24 H?